Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | La Intervención en Trastornos Específicos y Derivados de otros Procesos y Alteraciones | Código | 652498051 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 8 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación | |||
Sesión magistral | A2 A3 A4 B3 C1 C2 | Assitencia y participación | 20 | |||
Prácticas clínicas | A7 B3 | Simulación de procedimientos de intervención | 20 | |||
Solución de problemas | A1 A5 B3 | Lectura, análisis y contraste de documentos de acuerdo a las orientaciones dadas previamente por el profesor de la asignatura. El informe de dicho trabajo se podrá presentar por escrito o/y oralmente en el tiempo acordado con el profesor. Se valorará la claridad del documento, el nivel de profundización del análisis realizado, y las aportaciones derivadas de la reflexión personal. Esto supondrá el 50% de la evaluación | 10 | |||
Estudio de casos | A6 A7 A8 A9 A10 B1 B3 B2 B4 C1 C2 C3 C4 C5 | El estudiante, individualmente o en equipo, debe aplicar a las situaciones específicas que se presenten, contenidos teóricos trabajados. Esto supondrá el 30% de la evaluación. | 50 | |||
Observaciones evaluación | ||||||
Juan José NAvarro a) Evaluación Continua - Lectura, análisis y contraste de documentos de acuerdo a - Estudio de casos. El estudiante, individualmente o en - Participación en las actividades de aula y realización de b) Prueba Global En las situaciones en las que no se pueda llevar a cabo la Cecilia y Esther
|