Los objetivos básicos de cualquier evaluación escolar o socioeducativa son además de el de potenciar procesos que permitan introducir las mejoras necesarias, el de estimular la xestión de la calidade de los servicios escolares y socioeducativos, promoviendo una cultura de calidad.
Esto último requiere cambios en la forma de entender la gestión, de tal forma que es necesario un modelo organizativo en el que colaboren un equipo de dirección junto con un equipo de apoyo de carácter profesional, técnico y administrativo que lo permita.
Nos centraremos en esta materia en los principios y modelos de gestión que permiten pasar de la calidad a la calidad total y a la excelencia.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías