Análisis de fuentes documentales |
Metodología que supone la utilización de documentos audiovisuales y/o bibliográficos (artículos, textos educativos, bases de datos, etc.) relevantes para la temática de la materia con actividades específicamente diseñadas para lo análisis de los mismos (todo por medio de moodle)
Esta metodología se puede emplear: como introducción a un tema, como instrumento de aplicación, para explicar procesos que no se pueden observar directamente, para la presentación de situaciones complejas o como síntesis de contenidos de carácter teórico o práctico (si el aula no es presencial esta metodología se seguirá en moodle y por teams) |
Solución de problemas |
Se trata de resolver diferentes problemas que se expongan en relación con los contenidos de la materia, tanto desde el punto de vista más teórico cómo práctico. Se llevará a cabo en el aula presencialmente o virtualmente (grupos teams) y bajo la supervisión de la profesora. De esta forma lleva a cabo una evaluación continua para comprobar se se entiende el explicado en clase y se sabe aplicar la diferentes situaciones. |
Prueba mixta |
Prueba utilizada para la evaluación de los aprendizajes tanto de las clases tanto presenciales como virtuales (en estas últimas a través de la aplicación moodle). Las preguntas pueden ser directas o afirmaciones incompletas, mismo preguntas con varias opciones o alternativas de respuesta que proporcionan posibles soluciones. Pero solo una y la más correcta. EN ESTA PRUEBA Las RESPUESTAS INCORRECTAS RESTARÁN A Las CORRECTAS. |