Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares |
Asignaturas |
Gestión de Recursos Humanos, Económicos y Administrativos |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Gestión de Recursos Humanos, Económicos y Administrativos | Código | 652536014 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A18 | E18: Organizar los recursos humanos, espaciales y temporales de los centros docentes. |
A19 | E19: Identificar los servicios complementarios y de apoyo a los centros docentes. |
A20 | E20: Desarrollar la gestión económica y administrativa de un centro docente. |
A21 | E21: Valorar las habilidades sociales y emocionales en la gestión de los centros docentes. |
B2 | CB7: Que el estudiantado sepa aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
B4 | CB9: Que el estudiantado sepa comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B6 | G1: Analizar, organizar, gestionar e interpretar la información y la toma de decisiones. |
B8 | G3: Liderar y fomentar el trabajo en equipo. |
B10 | G5: Organizar, gestionar y coordinar un centro docente. |
B11 | G6: Controlar y supervisar centros educativos. |
B12 | G7: Motivar a equipos de profesionales de la educación. |
B13 | G8: Comunicar objetivos y estrategias educativas. |
B14 | G9: Dirigir estratégicamente: planificar, implementar y evaluar planes y proyectos de los centros educativos. |
C1 | T1: Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C6 | T6: Adquirir habilidades para la vida y hábitos, rutinas y estilos de vida saludables. |
C7 | T7: Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social. |
C8 | T8: Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|