Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
10 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Ciencias Sociais (Geografía e Historia) |
Asignaturas |
Aprendizaje y Enseñanza de la Geografía |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Aprendizaje y Enseñanza de la Geografía | Código | 652604422 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Actividades iniciales | A1 A2 A3 A10 B6 | 2 | 5 | 7 |
Análisis de fuentes documentales | A2 A5 A7 A12 A14 B14 C4 | 3 | 8 | 11 |
Aprendizaje colaborativo | A1 A7 A8 A9 A14 B1 B2 B8 C1 C7 | 6 | 15 | 21 |
Sesión magistral | A9 B1 B3 B4 B5 C4 C6 | 21 | 10 | 31 |
Trabajos tutelados | A5 A4 A3 A2 A1 A6 A7 A8 A9 A11 A12 A13 A14 B3 B4 B5 B8 B10 B14 C3 C1 C4 C6 C7 C8 | 8 | 45 | 53 |
Presentación oral | A14 A9 B8 C3 C1 C4 | 3 | 12 | 15 |
Atención personalizada | 12 | 0 | 12 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|