Albert
M.; Fuentes, C.; Gutiérrez, J. M.; Hernández Cardona, F. X; López Facal, R.;
Miralles, P.; Molina, S.; Prats, J.; Rivero, P.; Santacana, J. (2011). Geografía
y la historia. Investigación, innovación y buenas prácticas. Formación del
profesorado. Educación secundaria, 8, Vol. 3. Barcelona: Editorial Graó.
Batllori,
R. y Casas, M. (2000). El
conflicto y la diferenciación. Conceptos clave en la enseñanza de las ciencias
sociales. Lleida: Editorial Milenio.
García
Pascual, F.; González Gallego, I.; López Facal, R.; Moradiellos, E.; Prats, J.;
Prieto-Puga, R.; Valls, R. (2011). Geografía e historia. Complementos
de formación disciplinar. Formación del profesorado. Educación secundaria,
8, Vol. 1. Barcelona: Editorial Graó.
Gomm, R. (2008). Social Research Methodology. A Critical Introduction. Second Edition. Palgrave Macmillan.
Grupo
Ínsula Barataria (Coord.) Enseñar
y aprender ciencias sociales. Algunas propuestas de modelos didácticos.
Madrid: Mare Nostrum Ediciones Didácticas.
Hernández,
A. M. (Coord.) (2019). Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza
de las Ciencias Sociales. Madrid: Ediciones Pirámide.
Hernández Sampieri, R.; Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (1998). Metodología de la Investigación. México: McGraw-Hill.
Prats, J.; Prieto-Puga, R.; Santacana, J.; Souto, X.;
Trepat, C. A. (2011). Didáctica de la geografía y la historia. Formación
del profesorado. Educación secundaria, 8, Vol. 2. Barcelona: Editorial Graó. |