Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Proxectos de innovación e investigación educativa en formación profesional y orientación laboral | Código | 652606E3I6 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación | ||
Prácticas a través de TIC | C3 C6 C7 | La creación del marcador social es grupal. Los criterios de evaluación son el número de recursos incorporados, las etiquetas utilizadas para su clasificación y el nivel de descripción y valoración de los recursos incorporados. El peso en la calificación es de 0,75 puntos. La construcción del entorno personal de aprendizaje es individual, el peso en la calificación es de 0,75 puntos. Para su evaluación se utiliza una matriz de valoración. Los instrumentos de valoración se presentan el primer día de clase y van estar disponibles en moodel. |
15 | ||
Presentación oral | A25 C1 C3 C6 | Todas las personas del grupo exponen las experiencias analizadas. La calificación de las presentaciones va a ser otorgada por el alumnado a partir de la valoración de los criterios recogidos en una escala de valoración. | 15 | ||
Portafolio del alumno | A25 A26 C1 C6 C7 | Criterios de evaluación: - Descrición y valoración de las experiencias y de las fuentes consultadas - Concepto de innovación, dimensiones y procesos. - Valoración conjunta de los aprendizajes adquiridos y de las experiencias. - Incorporación y valoración de las experiencias aportadas por el resto de los grupos. - Difusión de las experiencias analizadas. La parte grupal puntúa 40 y la individual 30 |
70 | ||
Observaciones evaluación | |||||
|
|