Contenidos complementarios para la enseñanza de las literaturas gallega y castellana
Código
652608812
Titulación
6 Mestrado Universitario en profesorado de Educación Secundaria: Lingua e Literatura Galega e Lingua e Literatura Castelá
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
Anual
Primero
Obligatoria
4
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Letras
Coordinador/a
Eirin García, Leticia
Correo electrónico
leticia.eirin@udc.es
Profesorado
Eirin García, Leticia
Tato Garcia, Cleofe
Correo electrónico
leticia.eirin@udc.es
cleofe.tato@udc.es
Web
Descripción general
El objetivo general de esta asignatura consite en asegurar el conocimiento de los contenidos relevantes de la especialidad y de sus tendencias actuales.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos:
No hay.
2. Metodologías *Metodologías docentes que se mantienen:
Actividades iniciales, Lecturas.
*Metodologías docentes que se modifican: Taller y Sesión magistral: su desarrollo será a través de Moodle y Teams, bien a través de presentaciones y lecturas asociadas, o bien por medio de sesiones síncronas o asíncronas en el caso de la plataforma Teams.
Trabajo tutelado y Prueba mixta: su entrega y/o realización será realizada a través de Moodle.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado:
Atención a través del correo electrónico, de los foros creados a tal efecto en Moodle y videotutorización a través de Teams.
4. Modificaciones en la evaluación:
Se mantienen las actividades y porcentajes de evaluación, aunque los comentarios y discusiones derivados del Taller serán realizados a través de Moodle y/o Teams, la entrega del Trabajo tutelado se realizará a través de Moodle o del correo electrónico y la Prueba mixta será realizada en Moodle.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía:
No hay modificaciones en la bibliografía, aunque, de ser el caso, se proporcionarán los elementos básicos de consulta a través de Moodle, si los estudantes no puidesen acceder a la Biblioteca.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías