Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Educación inclusiva y multicultural |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Educación inclusiva y multicultural | Código | 652G01011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | A1 A5 A8 A9 A12 A13 A14 A19 A21 A26 A28 A32 B3 B5 B11 B16 B17 B20 B24 C4 C6 C8 | Respuestas a cuestiones específicas establecidas en las clases interactivas, que se elaboran de forma colectiva en los grupos de trabajo (de 3-5) por medio de una serie de tareas en la plataforma Moodle. En su conjunto, se forma un portafolio de evidencias del aprendizaje a lo largo de la materia. | 20 |
Trabajos tutelados | A1 A5 A8 A9 A12 A13 A14 A19 A21 A26 A28 A32 B3 B5 B11 B16 B17 B20 B24 C4 C6 C8 | Trabajos colaborativos que se llevan a cabo en grupos de 3-5 y que se entregan de forma escrita. Las fechas limites serán especificadas en el primero día de clase, junto con las pautas para seguir con el cumplimiento de cada trabajo. | 80 |
Observaciones evaluación | |||
Los Las faltas (tanto a las sesións presenciales como a las virtuales) se pueden justificar por informe de médico o laboral. Para alumnado |
|