Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Diseño de ambientes de aprendizaje, materiales y recursos didácticos |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de ambientes de aprendizaje, materiales y recursos didácticos | Código | 652G01013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Análisis de fuentes documentales | A1 A5 A6 A9 A10 A12 A13 A19 A21 A23 A28 A30 A32 B1 B2 B3 B5 B9 B10 B11 B13 B17 B22 C4 C6 C7 C8 | 5 | 17 | 22 |
Discusión dirigida | A1 A6 A9 A10 A12 B5 B6 B7 B9 B10 B11 B14 B15 B16 B17 B24 C7 | 2 | 7 | 9 |
Estudio de casos | A1 A5 A6 A9 A10 A12 A19 A21 A23 A28 A30 A32 B1 B2 B3 B5 B7 C4 C6 C8 | 2 | 9 | 11 |
Eventos científicos y/o divulgativos | A1 A28 B14 B22 C4 C8 | 1 | 2 | 3 |
Lecturas | A1 A5 A6 A9 A10 A12 A13 A19 A21 A23 A28 A30 A32 B1 B3 B9 B10 B11 B13 B14 C6 C8 | 0 | 25 | 25 |
Presentación oral | B1 B2 B3 B5 B6 B7 B9 B10 B17 | 1 | 5 | 6 |
Recensión bibliográfica | A1 A5 A6 A9 A10 A12 A13 A19 A21 A23 A28 A30 A32 B1 B9 B10 B11 B13 B14 B22 | 0 | 17 | 17 |
Sesión magistral | A1 A5 A6 A9 A10 A12 A13 A19 A21 A23 A28 A30 A32 B1 B3 B6 B9 B10 B13 B14 B15 B17 B24 C4 | 15 | 0 | 15 |
Seminario | A1 A5 A6 A9 A10 A12 A13 A19 A21 A23 A28 A30 A32 B1 B2 B3 B5 B7 B9 B10 B11 B13 B14 B17 B22 B24 C4 C6 | 5 | 5 | 10 |
Trabajos tutelados | A1 A5 A6 A9 A10 A12 A13 A19 A21 A23 A28 A30 A32 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B9 B10 B11 B13 B14 B15 B16 B17 B22 B24 C4 C6 C7 C8 | 8 | 19 | 27 |
Prueba de ensayo/desarrollo | A1 A5 A6 A9 A10 A12 A13 A19 A21 A23 A28 A30 A32 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B9 B10 B11 B13 B14 B15 B16 B17 B22 B24 C4 C6 C7 C8 | 3 | 0 | 3 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|