Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Diseño, desarrollo y evaluación del currículo |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño, desarrollo y evaluación del currículo | Código | 652G02009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de ensayo/desarrollo | A2 A4 A6 A12 A14 A16 A40 A42 A52 A60 A61 A65 B2 B9 B10 B14 B22 B24 C1 C3 | El proceso de evaluación se explicará pormenorizadamente al alumnado el primer día del seminario, teniendo en cuenta las particularidades, intereses y dilemas individuales. | 70 |
Prueba oral | A5 A8 A10 A11 A15 A17 A18 B11 B13 B17 B21 B23 C4 C6 | El proceso de evaluación se explicará pormenorizadamente al alumnado el primer día del seminario, teniendo en cuenta las particularidades, intereses y dilemas individuales. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
La evaliación constará de dos pruebas: a) Exposición oral de un trabajo elaborado por el alumnado en las clases interactivas (30%). b) Un examen escrito sobre los contenidos de la materia (70%). Para tener apto en la materiaes imprescindible tener aprobadas las dos pruebas evaliación de dispensa académica: a) examen sobre los contenidos de la materia (75%) b) Trabajo de una obra académica que será ofertada por la profesora (25%) |
|