Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Teoría de la educación |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Teoría de la educación | Código | 652G03001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Análisis de fuentes documentales | A1 A2 A3 A16 B2 B3 C1 C6 | 3 | 15 | 18 |
Discusión dirigida | A2 A3 A5 A7 A16 B3 C1 C6 | 6 | 10 | 16 |
Recensión bibliográfica | A1 A2 A3 A13 B1 B2 C1 C6 | 0 | 15 | 15 |
Presentación oral | A3 A4 A5 A16 B2 B3 C1 C6 | 3 | 10 | 13 |
Sesión magistral | A1 A2 A5 A11 A16 B2 C4 | 21 | 0 | 21 |
Eventos científicos y/o divulgativos | A1 A7 B1 C1 | 4 | 10 | 14 |
Aprendizaje colaborativo | A3 A7 A9 A11 B4 C1 | 6 | 15 | 21 |
Prueba de ensayo/desarrollo | A1 A2 B1 C1 C4 | 2 | 10 | 12 |
Atención personalizada | 20 | 0 | 20 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|