Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Administración local y acción cultural y educativa |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Administración local y acción cultural y educativa | Código | 652G03040 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Aprendizaje colaborativo | A6 A7 | Valorase a posta en escena, a comunicación, o contido, a análise desenvolvida e as conclusións por parte do equipo. | 30 |
Estudio de casos | A21 B3 | Valorase a participación activa do alumnado | 10 |
Lecturas | A5 | Valorarase a calidade das reflexións ao fío das lecturas propostas | 30 |
Presentación oral | B6 C1 | Valorarase a presentación e defensa do traballo por grupos (o patio escolar) ou individuais (deriva) | 30 |
Observaciones evaluación | |||
En esta materia, la presencia regular e implicación del alumno/a es fundamental. De ahí que el profesor desbote la posibilidad (excepto los casos del alumnado con dispensa académica) de realizar una prueba mixta. La práctica de la deriva es individual (en especiales circunstancias consensuar con el profesor). Aquellas personas que no accedan con regularidad a las clases deberán cursar la materia en modo que se explica en "Atención personalizada". La evaluaación podrá cambiar se el acuerdo profesor-alumnado es la de realizar un examen final. En todo caso, todas las actividades que proponga el profesor son revisables para la evaluación final y el alumno/a en cuestión deberá asistir a la preceptiva tutoría con el profesor para aclarar estos aspectos evaluativos. |
|