Se trata de una materia obligatoria que se imparte en el primer cuatrimestre del tercer curso del Título de Grado de Logopedia y que constará de clases expositivas a través de Microsoft Teams y Moodle de forma sincrónica o asincrónica por parte del profesor y clases interactivas en las que tendrán que exponer, los alumnos, los trabajos tutelados en grupos de 2-4, se expondrán de forma presencial o a través de Teams. En ocasiones las clases interactivas se unificarán para que participen todos los alumnos en la exposición de los trabajos de los compañeros e interaccionen unos con otros.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Sesión magistral
Discusión dirigida (computa en la evaluación)
Trabajos tutelados (con atención personalizada( (computa en la evaluación)
Atención personalizada-
*Metodologías docentes que se modifican
No existen
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico para solicitar encuentros virtuales para consulta o dudas con los trabajos tutelados
Moodle
Teams: 1 sesión semanal
4. Modificacines en la evaluación
Las que aparecen en la guía docente.
*Observaciones de evaluación:
La diferencia es que el examen si non puede ser presencial en lugar de tipo test será pregunta corta.
*Observacións de avaliación:
Asistir y participar regularmente en las actividades da asignatura.
Entregar y exponer los trabajos tutelados en la fecha que se indique.
La oportunidad de julio consistirá en u examen tipo pregunta corta
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías