Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (C) |
Diplomado en Relacións Laborais |
Asignaturas |
Dereito administrativo |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Dereito administrativo | Código | 660112205 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | 2º cuatrimestre |
Segundo | 5 | |||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A8 | Capacidad para asesorar y/o gestionar en materia de empleo y contratación laboral. |
A10 | Asesor de organizaciones sindicales y empresariales. |
A24 | Capacidad de planificación y diseño, asesoramiento y gestión de los sistemas de prevención de riesgos laborales. |
B1 | Resolución de problemas. |
B3 | Toma de decisiones. |
B4 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B5 | Compromiso ético. |
B6 | Habilidades en las relaciones interpersonales. |
B7 | Razonamiento crítico. |
B8 | Trabajo en equipos. |
B9 | Motivación por la calidad. |
B10 | Adaptación a nuevas situaciones. |
B11 | Aprendizaje autónomo. |
B12 | Capacidad de organización y planificación. |
B13 | Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio. |
B14 | Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar. |
B15 | Sensibilidad hacia temas medioambientales. |
B17 | Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. |
B18 | Aplicar los conocimientos a la práctica. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|