Dotar a los alumnos del grado de RR.LL y RR.HH de los valores y conceptos referidos a la estructura organizativa, planificación, dirección y control de las organizaciones actuales. El objetivo perseguido es facilitar la integración del alumno en la empresa.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Los contenidos no se modifican en caso de brote de pandemia
2. Metodologías
A) Metodologías docentes que se mantienen
- Prácticas a través de TIC
B) Metodologías docentes que se modifican
- Seminario. Pasa a ser por video-conferencia
- Sesión Magistral. Pasa a ser por video-conferencia
- Trabajos tutelados. Se mantiene su formato excepto la exposición que se realizará por video-conferencia
- Proba objetiva. Se mantiene pero su formato cambia y pasa a tener dos partes:
A) Cuestionario en moodle con tiempo limitado y hora prefijada
B) Examen oral por video-conferencia
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Los mecanismos de atención personalizada sufren las siguientes modificaciones:
Se realizan por video conferencia (individual o colectiva):
- Explicación de los temas incluidos na materia
- Resolución de dudas en la aplicación práctica de los conceptos.
- Seguimiento de los trabajos tutelados.
- Seguimiento de la exposición de los trabajos.
- Seguimiento de la resolución de pruebas, ejercicios, y cuestiones.
4. Modificaciones en la evaluación
La evaluación se mantiene la prevista inicialmente
5. Modificaciones en la bibliografía o webgrafía
Ninguna. El contenido de la enseñanza será independiente de los brotes de la pandemia o del formato de las metodologías.
La plataforma de video-conferencia utilizada será Microsoft Teams
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías