Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Recordar los conceptos teóricos relacionados con el patrimonio y sus recursos en el ámbito turístico |
|
|
|
Explicar el proceso de la planificación interpretativa |
|
|
|
Determinar la presencia de la Interpretación del patrimonio y evaluar su efectividad |
|
|
|
Interiorizar los principios de la gestión del patrimonio así como su valor y repercusiones sociales |
|
|
|
Analizar textos y argumentar en el ámbito del patrimonio |
|
|
|
Identificar las bases de la disciplina de la Interpretación del Patrimonio |
|
|
|
Explicar el proceso de la planificación interpretativa |
|
|
|
Determinar la presencia de la Interpretación del patrimonio y evaluar su efectividad |
|
|
|
Interiorizar los principios de la gestión del patrimonio así como su valor y repercusiones sociales |
|
|
|
Analizar textos y argumentar en el ámbito del patrimonio |
|
|
|
Identificar las bases de la disciplina de la Interpretación del Patrimonio |
|
|
|
Conocer los principlaes agentes e instrumentos de organización y gestión del turismo en el entorno del patrimonio natural y cultural. Analizar sus competencias y las características de la gestión. |
|
|
|
Estudiar y comprender el marco legal en el que se inspira esta actividad. |
|
|
|
Familiarizarse con los distintos tipos de productos turísticos relacionados con el patrimonio y conocer las distintas fases en su creación y comercialización. |
|
|
|
Aproximarse de una forma real a algunos de estos productos por el contacto directo con los agentes que los desarrollan |
|
|
|
Profundizar en la difusión del patrimonio, tanto en su vertiente didáctica como de promoción |
|
|
|
Poner en relación la materia con los conocimientos ya adquiridos a lo largo de los estudios de Grado en Turismo |
|
|
|
Ser capaces de desenvolver un proyecto de investigación y propuesta de gestión a partir de un recurso real. |
|
|
|