Grao en Turismo |
Asignaturas |
Interpretación del Patrimonio |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Interpretación del Patrimonio | Código | 662G01038 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer y comprender el concepto de Interpretación del Patrimonio | A1 A3 A6 A27 A30 A31 |
B1 B5 |
C2 |
Aprender la historia y filosofía de la Interpretación | A1 A3 A6 A8 A19 A30 A31 |
||
Estudiar los principios de la Interpretación y su aplicación práctica | A1 A3 A6 A13 A19 A27 A30 A31 A33 A34 |
B1 B2 B3 B4 B5 B7 |
C2 C4 |
Trabajar la creatividad | A6 A8 A13 A24 A33 A34 A35 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 |
C5 |
Conocer las principales técnicas empleadas habitualmente en la Interpretación | A1 A3 A6 A8 A24 A30 A31 A32 A33 |
||
Conocer los diferentes criterios de evaluación y su aplicación práctica | A1 A3 A8 A13 A23 A24 A30 A31 A32 A33 A35 |
B1 B4 B5 B6 B7 |
|
Aprender a aplicar correctamente los principales medios empleados en Interpretación | A1 A3 A5 A6 A8 A10 A13 A18 A19 A23 A24 A26 A29 A30 A31 A33 A34 A35 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 |
|
Aproximarse a las fases de la planificación con especial atención al cálculo del potencial interpretativo de los recursos | A1 A3 A5 A6 A8 A13 A18 A23 A29 A30 A31 A32 A33 A35 |
B1 B3 B4 B5 B7 |
|
Saber planificar un recocorrido basado en la interpretación secuencial y temática | A1 A3 A5 A6 A8 A13 A18 A19 A23 A24 A26 A28 A29 A30 A31 A32 A33 A34 A35 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
Reconocer la interpretación como un eficaz instrumento de gestión del patrimonio cultural y natural | A1 A2 A3 A4 A6 A8 A13 A18 A19 A23 A28 A29 A30 A31 A32 A34 A35 |
|