Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Grao en Arquitectura Técnica |
Asignaturas |
Patología y Rehabilitación |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Patología y Rehabilitación | Código | 670G01029 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A4 A5 A19 A24 A29 A31 B12 | Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo: preguntas abiertas de desarrollo en las que habrá que analizar y desarrollar, razonando, las cuestiones objeto de examen. Este análisis se podrá acompañar de dibujos y detalles constructivos. Además, en cuanto preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. Este tipo de prueba se reserva para los alumnos que decidan NO OPTAR POR LA EVALUACIÓN CONTINUA. Constituirá el 60% de la nota. Se necesita una nota superior al 5 para superarla |
1 |
Trabajos tutelados | A4 A18 A19 A20 A24 A26 A29 A31 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B12 B16 B22 B26 B27 B28 B29 B30 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas”. Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor-tutor. Estos trabajos serán expuestos en las clases interactivas de forma obligatoria para ser objeto de evaluación. La evaluación se hará individualmente aunque el trabajo sea en grupo. Además de los trabajos en grupo se tendrán que realizar otros individualmente. Los trabajos individuales computarán el 40% de la nota final en este epígrafe. Será necesario obtener una nota superior a un 5 y tener todas las actividades realizadas para poder aprobar esta parte. |
40 |
Análisis de fuentes documentales | A4 A5 A19 A26 A29 B1 B3 B5 B6 B12 B16 B22 B26 B27 B28 B30 C1 | Técnica metodológica que supone la utilización de documentos audiovisuales y/o bibliográficos (fragmentos de reportajes documentales o películas, noticias de actualidad, paneles gráficos, fotografías, biografías, artículos, textos legislativos, etc.) relevantes para la temática de la materia con actividades específicamente diseñadas para el análisis de los mismos. Se evaluará la capacidad de análisis de la bibliografía y su capacidad de aplicación a través de preguntas durante las clases o en trabajos específicos. Se evaluará de forma individual y conjunta |
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Prueba objetiva | A4 A19 A20 A24 A26 A29 B1 B3 B12 B16 | Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Constituye un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. Será necesaria una nota mínima de un 5 para poder aprobar |
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Observaciones evaluación | |||
La evaluación de la signatura tendrá en cuenta, en cualquier Para
La evaluación continua se hará individualmente aunque el trabajo sea en grupo.
En cuanto a la calificación del examen final, ésta estará formada Caso particular: alumnosque no realizan las actividades de la evaluación continua ( reconocimiento de dedicación a tiempo Ante cualquier diferencia entre la versión en castellano y gallego, tendrá prevalencia la guía en castellano |
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