Mestrado Universitario en Enxeñaría Naval e Oceánica (plan 2018) |
Asignaturas |
Proceso Integral del Proyecto del buque |
Recomendaciones |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Proceso Integral del Proyecto del buque | Código | 730496201 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
Aun cuando lo que se indica acontinuación se corresponde con los criterios de comportamiento y actitud antelos asuntos planteados por parte de los profesores encargados de esta docenciadurante todos los años en los que hemos impartido estos curso, por imperativo legal nos vemos obligados aespecificar en concreto lo siguiente: “Para ayudar a conseguir un entornoinmediato sostenido y cumplir con el objetivo de la acción número 5: “Docenciae investigación saludable y sustentable ambiental y social” del "Plan deAcción Green Campus Ferrol": La entrega de los trabajos documentales que serealicen en esta materia: • Se solicitarán en formato virtual y/o soporte informático • Se realizará a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de imprimirlos • En caso de ser necesario realizarlos en papel: - No se emplearán plásticos - Se realizarán impresiones a doble cara. - Se empleará papel reciclado. - Se evitará la impresión de borradores. Además: • Se debe de hacer un uso sostenible de losrecursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural • Se debe tener en cuenta la importancia delos principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales • Se incorpora perspectiva de género en ladocencia de esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizarábibliografía de autores de ambos sexos, se propiciará la intervención en clasede alumnos y alumnas…) • Se trabajará para identificar y modificarprejuicios y actitudes sexistas, y se influirá en el entorno para modificarlosy fomentar valores de respeto e igualdad. • Se deberán detectar situaciones dediscriminación y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. • Se facilitará la plena integración del alumnado que por razones físicas,sensoriales, psíquicas u socioculturales, tengan dificultades para tener un acceso adecuado,igualitario e provechoso para la vida universitaria. |
|