Mestrado Universitario en Enxeñaría Industrial (plan 2018) |
Asignaturas |
Instalaciones Eléctricas |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Instalaciones Eléctricas | Código | 730497218 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Exposición oral, complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de preguntas motivadoras dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. Se corresponde con la clase de teoría, en grupo grande (GG). |
Solución de problemas | Técnica mediante la que ha de resolverse una situación problemática concreta, a partir de los conocimientos y procedimientos que se estudiaron y trabajaron. Se corresponde con la clase de problemas, en grupo mediano (GM). |
Prácticas de laboratorio | Metodología que permite que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos, a través de la realización de actividades de carácter práctico. Se corresponde con las prácticas de taller, en grupo pequeño (GP). |
Trabajos tutelados | Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor. Con esta metodología se pretende que el alumno pueda desarrollar un criterio para valorar si un proyecto de una instalación eléctrica en BT está realizado de acuerdo al REBT, así como aplicar los conocimientos adquiridos para realizar el proyecto de una infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos (IRVE). |
Prueba objetiva | Prueba escrita para la evaluación del aprendizaje. Con el fin de valorar con mayor rigor la consecución de los objetivos, la prueba consta de dos partes diferenciadas: preguntas de respuesta múltiple (ítems) y resolución de problemas. Preguntas de respuesta múltiple (ítems): constituye un instrumento de medida, cuyo trazo distintivo es que permite cualificar las respuesta dadas como correctas o no; además de valorar los conocimientos adquiridos. Resolución de problemas: parte en la que se pretende evaluar contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales. Se corresponde con el examen de teoría y problemas. |
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