Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos | Código | 730529002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A3 A4 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B9 B10 B12 B14 C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | Desarrollo y exposición/presentación de caso/s y trabajo/s práctico/s. Se valorará la asistencia, participación y preparación de calidad de las tutorías presenciales y virtuales de los casos prácticos a realizar, así como la creatividad y calidad formal y de contenido de los trabajos resultantes. La exposición/presentación de los trabajos resultantes será presencial, oral, plenaria, e individual o en equipo. |
60 |
Prueba de respuesta múltiple | A3 A4 B1 B2 B3 B4 B5 B9 B10 C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | Examen presencial en formato test de respuesta múltiple en el que solamente una respuesta es correcta. El examen se realizará preferiblemente a través de la plataforma Moodle. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
La nota final resultará de la suma de las notas totales obtenidas por el estudiante en las dos actividades, sin requerirse nota mínima para aprobar cada una de ellas, y según los pesos indicados. Para aprobar la asignatura, tanto en la primera como en la segunda oportunidad, se requiere un mínimo de 5 puntos sobre 10 en total. Se aplicarán los mismos criterios de evaluación en la primera y segunda oportunidad.
|
|