Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño Narrativo |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Narrativo | Código | 730529003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El alumnado conocerá los elementos y conceptos básicos de l narrativa aplicados al diseño narrativo para videojuegos. | AP5 AP6 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP14 |
CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 |
Adquirirán los conocimientos necesarios para poder realizar el diseño narrativo de un videojuego y combinar todos los elementos que de él forman parte: trama, personajes, diálogos, recursos, jugabilidad... | AP3 AP5 AP6 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP11 BP12 BP13 BP14 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
|