Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Personajes |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Personajes | Código | 730529010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
TEMA 1: Introducción | 1.1. Personalidad 1.2. Audiencia 1.3. Plataforma 1.4. Objetivo 1.5 Originalidad |
TEMA 2: Concepto de personaje | 2.1. Etapas creativas 2.2. Aspecto visual y físico 2.3. Personalidad y psicología 2.4. Tipos de personajes 2.5. Longevidad |
TEMA 3: Evolución de los personajes | 3.1. Historia en tres actos 3.2. Evolución visual y física 3.3. Evolución psicológica 3.4. Evolución según tipos de personaje |
TEMA 4: Diseño de personajes en contextos especializados | 4.1. Enseñanza formal 4.2. Educación no formal 4.3. Igualdad 4.4. Política e instituciones públicas |
|