Teaching GuideTerm Higher Polytechnic University College |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Subjects |
Character Design |
Sources of information |
Identifying Data | 2020/21 | |||||||||||||
Subject | Character Design | Code | 730529010 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Obligatory | 3 | ||||||||||
|
Basic |
Patmore, C (2005). Diseño de personajes: cómo crear personajes fantásticos para cómics, videojuegos y novelas gráficas. Barcelona: Norma Ordóñez, J. P. (2018). Diseño de videojuegos. Madrid: Editorial Síntesis Bateman, C. (2011). Game Writing Narrative Skills for Videogames. Boston: 2011 González, D. (2015). Diseño de videojuegos: da forma a tus sueños. Paracuellos del Jarama: Ra-Ma |
|
|
Complementary |
Thompson, J. (2008). Videojuegos: manual para diseñadores gráficos. Barcelona: Gustavo Gili Villalobos, J. M. (2015). Cine y videojuegos: un diálogo transversal. Sevilla: Héroes de Papel Gil, A. e Vall-llovera, M. (2009). Género, TIC y videojuegos. Barcelona: Editorial UOC Gros, B. (2008). Vídeojuegos y aprendizaje. Barcelona: Graó Cuadrado Alvarado, A. (2007). Los personajes virtuales: diseño, personalidad e interacción en el videojuego: los Sims 2. Madrid: Universidad Complutense de Madrid Marshall, D. (2017). The Art of Overwatch. Milwaukie: Dark Horse Books Shamoon, E. (2018). The Art of God of War. Milwaukie: Dark Horse Books Galán Fajardo, E. (2007). Fundamentos básicos en la construcción del personaje para medios audiovisuales. CES Felipe II Chai, A. (2017). Herzog - Character Design Document. svartberg.com Meretzky, S. (2001). Construcción del personaje: un análisis de la creación del personaje. Gamasutra |
|
|