Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Arte de Concepto II. Entornos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Arte de Concepto II. Entornos | Código | 730529017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A18 A19 B1 B2 B3 B4 B5 B11 C1 C2 C4 C6 C8 | Presentación de trabajos e informes / Evaluación continua | 60 |
Portafolio del alumno | A18 A19 B1 B5 C2 C4 | Presentación de un portfolio personal que muestre los mejores trabajos realizados | 40 |
Observaciones evaluación | |||
Aquellos alumnos que dispongan de dispensa académica deberán contactar con el profesor para establecer el método de seguimiento de la asignatura y la elaboración de trabajos para superar la materia. |
|