Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
3
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Híbrida
Prerrequisitos
Departamento
Electrónica e Sistemas Enxeñaría de Computadores
Coordinador/a
Padron Gonzalez, Emilio Jose
Correo electrónico
emilio.padron@udc.es
Profesorado
Andrade Canosa, Diego
Padron Gonzalez, Emilio Jose
Correo electrónico
diego.andrade@udc.es
emilio.padron@udc.es
Web
Descripción general
El objetivo de esta asignatura es familiarizar al alumnado con los aspectos relacionados con el rendimiento de un videojuego, y con las principales tareas de «profiling» y optimización necesarias para alcanzarlo.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
- No
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
- Las tres metodologías docentes que se utilizan en esta asignatura se mantienen, pero pasando de una modalidad docente «híbrida» a una modalidad «No presencial»
*Metodologías docentes que se modifican
- Ninguna, unicamente se modifica la modalidad docente en la que se imparten (híbrida -> no presencial).
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Los mismos, simplemente restringiendo la comunicación con el alumnado al correo electrónico y a la herramienta Teams de la UDC.
4. Modificacines en la evaluación
- Ninguna, la evaluación de esta asignatura ya se está a hacer en línea para las pruebas síncronas.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
- Ninguna.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías