Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Inteligencia Artificial |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Inteligencia Artificial | Código | 730529033 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas a través de TIC | A32 A36 B2 B6 B7 B8 C3 C6 C8 | Realización de ejercicios en clase de prácticas sobre los contenidos teóricos de la materia | 60 |
Prueba objetiva | B3 B4 | Examen de preguntas cortas o test para evaluar los conocimientos adquiridos por el alumno durante las clases Esta prueba se podrá superar en evaluación continua, con varias pruebas cortas en varias clases del cuatrimestre, o de una vez en la fecha del exámen oficial |
40 |
Observaciones evaluación | |||
La nota total para aprobar la materia es de 5 puntos sobre 10. En la Prueba objetiva es necesario obtener un mínimo de un 3,5 sobre 10 para sumar la nota de las prácticas. La nota del apartado de prácticas conseguida para la primera Dispensa académica: - - La dispensa será de hasta el 75% de horas de clase. - |
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