Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Inteligencia Artificial |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura (*) | Inteligencia Artificial | Código | 730529033 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
Idioma |
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Modalidad docente | Híbrida | |||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||
Departamento | Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información |
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Coordinador/a |
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Correo electrónico |
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Profesorado |
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Correo electrónico |
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Web | ||||||||||||||
Descripción general | Aprender los fundamentos de las técnicas y algoritmos de inteligencia artificial usados en los videojuegos para crear comportamientos con apariencia natural. | |||||||||||||
Plan de contingencia | 1. Modificaciones en los contenidos No 2. Metodologías *Metodologías docentes que se mantienen Ninguna *Metodologías docentes que se modifican Todas mediante Teams/Moodle 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado Los mismos 4. Modificaciones en la evaluación Examen de teoría mediante Teams *Observaciones de evaluación: Ninguna 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía Ninguna | |||||||||||||
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(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías |
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