Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado de Personajes I. Geometría |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado de Personajes I. Geometría | Código | 730529035 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A17 B3 B4 B10 C4 C5 | 8 | 8 | 16 |
Portafolio del alumno | A37 B2 B5 B8 B11 C2 C5 C8 | 0 | 30 | 30 |
Taller | A17 A37 B1 B2 B7 B8 B11 C2 C4 C6 C8 | 11 | 16 | 27 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|