La evaluación de la materia consistirá en un examen práctico (20%
de la nota final), un examen teórico (20%), un trabajo final (20%) y los ejercicios
prácticos (40%) realizados a lo largo de la materia.
Las competencias, las fechas de entrega y los criterios de
evaluación que se desarrollarán en cada prueba se notificarán previamente en
clase y se publicarán en Moodle a lo largo del cuatrimestre.
El alumnado que se encuentre en modalidades específicas de
aprendizaje y apoyo a la diversidad tendrá la obligación de realizar todas las
pruebas y entregarlas en las fechas señaladas. Las sesiones expositivas, los
talleres, las pruebas evaluables y el trabajo final fueron diseñados para
abarcar el mayor grado de inclusión posible. Si fuese necesario y siempre bajo
petición previa del alumnado; se realizarán las adaptaciones necesarias para no
perjudicar la calificación del alumnado.
Las sesiones expositivas, los talleres, las pruebas evaluables y
el trabajo final fueron diseñados para garantizar el aprendizaje autonómo
no presencial; por lo tanto el alumnado que se encuentre en situación de
dispensa académica tendrá la obligación de realizar todas las pruebas y
entregarlas durante los periodos de tiempo señalados.
Los criterios de evaluación para la segunda
oportunidad serán los mismos.