Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento
Código
614G01062
Titulación
Grao en Enxeñaría Informática
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Grado
2º cuatrimestre
Cuarto
Optativa
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Híbrida
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Computación
Coordinador/a
Fernández Blanco, Enrique
Correo electrónico
enrique.fernandez@udc.es
Profesorado
Castiñeiras Galdo, Brais
Dorado de la Calle, Julian
Fernández Blanco, Enrique
Puente Castro, Alejandro
Correo electrónico
brais.cgaldo@udc.es
julian.dorado@udc.es
enrique.fernandez@udc.es
a.puentec@udc.es
Web
Descripción general
La asignatura tiene como objetivo principal proveer de los o conocimientos sobre las herramientas y las técnicas para desarrollar aplicaciones interactivas en tiemnpo real que puedan incluir características de inmersividad, sobre todo, pero non solo, aplicadas en el ámbito del entretenimiento (videojuegos).
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías