Prueba mixta |
B11 C8 |
Las pruebas mixtas (una ó mas de una) evalúan todos los contenidos de la asignatura. Será necesario obtener una nota mínima, definida por el profesor/a, como requisito para superar la asignatura, así como para que computen las restantes actividades que se evalúan. |
70 |
Las pruebas de evaluación de la materia se realizarán únicamente en las fechas previstas, salvo causa excepcional sometida al criterio del/la profesor/a.
La asignatura se considerará aprobada cuando la nota total de la asignatura sea de al menos 5 puntos sobre 10, y se haya superado la nota mínima de las pruebas mixtas.
Los/las alumnos/as que aprueben la asignatura en la primera oportunidad, no podrán presentarse a la segunda oportunidad.
Se impartirán tutorías en grupo fuera del horario habitual de clase. Dicho horario se comunicará a cada grupo con suficiente antelación.
Los criterios de evaluación son los mismos para todas las oportunidades de evaluación. En la segunda oportunidad se podrá recuperar un 70% de la materia a través de una prueba mixta.
Las condiciones de evaluación de la oportunidad adelantada serán específicas para esta oportunidad, que será evaluada por medio de una única prueba mixta, que supondrá un 100% da cualificación final.
Los/as alumnos/as con dedicación a tiempo parcial o dispensa académica de asistencia a clase serán evaluados con los mismos criterios que los/las de tiempo completo.
Calificación de no presentado: Corresponde al alumno, cuando solo participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada.
Está prohibido acceder al aula de examen con cualquier dispositivo que permita la comunicación con el exterior y/o almacenamiento de información.
El estudiante ha de acreditar su personalidad de acuerdo con la normativa vigente.
Las tutorias, y tutorias de grupo reducido se realizarán siempre de manera no presencial. Si hay circumnstancias que así lo aconsejan de diversa índole, la asignatura podrá pasarse a modo semi-presencial aun cuando no se hubiese producido un cambio en la situación sanitaria general. Durante un período semipresencial (o no presencial), parte (o todas) as metodologías se realizarán mediante herramientas telemáticas: Moodle, Teams e email.
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