Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Grao en Arquitectura Técnica |
Asignaturas |
Patología y Rehabilitación |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Patología y Rehabilitación | Código | 670G01029 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A4 A5 A19 A24 A29 A31 B12 | Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo: preguntas abiertas de desarrollo en las que habrá que analizar y desarrollar, razonando, las cuestiones objeto de examen. Este análisis se podrá acompañar de dibujos y detalles constructivos. Además, en cuanto preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. Este tipo de prueba se reserva para los alumnos que decidan NO OPTAR POR LA EVALUACIÓN CONTINUA. Constituirá el 60% de la nota. Se necesita una nota superior al 5 para superarla 49%= 70%*70% |
49 |
Trabajos tutelados | A4 A18 A19 A20 A24 A26 A29 A31 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B12 B16 B22 B26 B27 B28 B29 B30 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas”. Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor-tutor. Estos trabajos serán expuestos en las clases interactivas de forma obligatoria para ser objeto de evaluación. La evaluación se hará individualmente aunque el trabajo sea en grupo. Además de los trabajos en grupo se tendrán que realizar otros individualmente. Los trabajos individuales computarán el 40% de la nota final en este epígrafe. Será necesario obtener una nota superior a un 5 y tener todas las actividades realizadas para poder aprobar esta parte. |
30 |
Prueba objetiva | A4 A19 A20 A24 A26 A29 B1 B3 B12 B16 | Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Constituye un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. Será necesaria una nota mínima de un 5 para poder aprobar 21% = 30%*70% |
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Observaciones evaluación | |||
La evaluación de la signatura tendrá en cuenta, en cualquier EXAMEN PRIMERA Y SEGUNDA OPORTUNIDAD. La nota Trabajos EXAMEN En cuanto a la calificación Además,l examen de preguntas de desarrollo estará formado por Cuando no se cumplan todas las condiciones indicadas el alumno estará suspenso y no podrá tener una calificación final superior a un 4. Para optar a la evaluación continua es necesario la asistencia de La evaluación continua incluye el trabajo desarrollado en las La evaluación de las clases interactivas se realizará de la manera 0: la no asistencia a clase 1: asistencia a clase y no se ha realizado el trabajo personal 2: asistencia a clase y el trabajo realizado es muy insuficiente 4: asistencia a clase pero el trabajo realizado es insuficiente, 6: asistencia a clase y el trabajo realizado es bueno pero 8: asistencia a clase y el trabajo realizado es bueno e incluye 10: se podrá obtener solo como nota final cuando se hayan obtenido Caso particular: alumnos con reconocimiento Ante cualquier diferencia entre la versión en castellano y gallego, tendrá prevalencia la guía en castellano Implicación de plagio La |
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