Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Personajes |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Personajes | Código | 730529010 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A7 A17 A18 B1 C8 | 8 | 10 | 18 |
Trabajos tutelados | A7 A17 A18 A19 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B11 B12 B14 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | 7 | 42 | 49 |
Eventos científicos y/o divulgativos | A7 A17 A18 A19 B1 B2 B3 B11 C5 C7 C8 | 3 | 1.5 | 4.5 |
Presentación oral | A7 A17 A18 A19 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B11 B12 B14 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | 1 | 0.5 | 1.5 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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