Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Niveles y Programación Visual | Código | 730529024 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Trabajos tutelados | A16 A17 A25 A26 A30 A33 A34 A36 B2 B3 B6 B7 | 10 | 86 | 96 |
Estudio de casos | A20 A23 A24 B11 C2 C3 C4 C7 | 10 | 10 | 20 |
Prueba oral | B4 B11 C2 C3 C4 C6 | 1 | 2 | 3 |
Sesión magistral | A20 A23 A24 A35 B1 B5 B8 B10 B11 C4 C5 C7 | 20 | 10 | 30 |
Atención personalizada | 1 | 0 | 1 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|