Mestrado Universitario en Dirección e Administración de Empresas (2013)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Economía Empresa
Coordinador/a
Juanatey Boga, Oscar
Correo electrónico
oscar.juanatey.boga@udc.es
Profesorado
Juanatey Boga, Oscar
Rodríguez Fernández, María Magdalena
Correo electrónico
oscar.juanatey.boga@udc.es
magdalena.rodriguez@udc.es
Web
Descripción general
Los objetivos de esta materia son saber aplicar los fundamentos y estrategias de la direción comercial a casos reales y al desarrollo de un proyecto de empresa con el fin de tomar decisiones para cumplir los objetivos de la dirección de marketing
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Sin cambios en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Sin cambios en las metodologías
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico: a diario, para resolución de dudas, cuestiones, o establecer reuniones virtuales.
Moodle: semanalmente para facilitar documentación al alumnado o la entrega de sus trabajos.
Teams: semanalmente en horario de clases para organización y revisión de tareas. También se empleará a demanda para la resolución de dudas, reuniones a demanda o exposiciones grupales ocasionalmente.
4. Modificacines en la evaluación
Sin cambios en el sistema de evaluación. Las estregas serán electrónicas en lugar de físicas.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Sin cambios en la bibliografía.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías