Solución de problemas |
A23 A24 A25 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 |
La valoración de las propuestas presentadas deben reflejar mecanismos viables de solución de problemas |
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Dado que en el diseño currícular del MBA, para la valoración del alumno es necesaria una estrecha colaboración de los profesores de cada materia con el director responsable de la empresa. La valoración del trabajo desarrollado por el estudiante en cada una de las materias solamente cobra sentido si resulta adecuado para resolver los problemas de gestión de la empresa en la que el alumno participa. Es evidente que el estudio de casos exige para su
realización la aplicación adecuada de las metodologías de solución de
problemas, la presentación oral de los resultados del análisis, la capacidad de
discutir y defender los criterios que sustentan el análisis y la búsqueda, filtrado,
selección y consulta de fuentes de documentación que apoyen el análisis. Los criterios de evaluación descritos (estudio de casos 70% y solución de problemas 30%) se aplicarán en la primera oportunidad. En la segunda oportunidad el alumno tendrá que entregar en la fecha oficial de la convocatoria un proyecto individual de análisis. Los alumnos que tengan reconocida la dedicación a tiempo parcial y la dispensa académica de exención de asistencia utilizarán la plataforma Moodle y el correo electrónico como vehículo de comunicación principal para la gestión de contenidos del curso, las tutorías con el profesor y la entrega de trabajos. No se contará la asistencia en su evaluación final.
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