Prueba mixta |
A4 A5 |
Se realizará una prueba mixta, que se corresponderá con el examen final. Esta prueba se considerará fundamental en la evaluación, por lo que será necesario obtener en ella un mínimo del 40% de la nota para computar las otras actividades que se avalían.
Como alternativa la esta prueba mixta final y con el objetivo de motivar el trabajo continuado y repartido del alumnado, el profesor propondrá pruebas mixtas intermedias, organizadas al largo del período docente. Superar el conjunto de estas pruebas intermedias será equivalente a superar la prueba final. |
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Taller |
A9 A12 C6 C7 |
En estas aulas el objetivo principal será la realización de tareas eminentemente prácticas, con el apoyo y supervisión del profesorado: proposición y resolución de aplicaciones de la teoría, proposición y supervisión de trabajos dirigidos, problemas, ejercicios, presentación, exposición, debate o comentario de trabajos, aclaración de dudas sobre teoría, etc.. Sin embargo también es posible que el profesor exponga algunos conceptos, exposición orientada principalmente a dejar clara su aplicación o en todo caso como simple complemento de las sesiones maxistrais.
Dentro de estas aulas se realizarán actividades de evaluación, ya sea mediante ejercicios individuales o ejercicios realizados en grupo.
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La prueba mixta se considerará fundamental en la evaluación, por lo que será necesario obtener en ella un mínimo del 40% de la nota para computar con las otras actividades que se evalúan. Estos criterios de evaluación corresponden tanto a la primera como la segunda oportunidad. Se aplicarán los mismos criterios al alumnado con dedicación parcial, Sin embargo a estos últimos se les recomienda hablar con el coordinador de la asignatura para informar de su situación. En caso de que haya estudiantes que opten por la convocatoria adelantada, el sistema de calificaciones será lo mismo., En este caso las actividades del Obradoiro y Trabajos tutelados deberán realizarse un mínimo de 21 días antes del examen de convocatoria adelantada. El orden que siguen los temas en esta guía docente puede ser modificado al impartirlo en el aula, en función de las necesidades docentes que puedan surgir. Algunas observaciones generales de evaluación, colocadas de manera homogénea con el resto de las *guías docentesA) NORMATIVA DE EVALUACIÓN:
1.
Condiciones de evaluación: Está prohibido acceder al aula de examens
con cualquier dispositivo que permita la comunicación con el exterior y /
o el almacenamento de información.
2. Identificación del estudiante: Al estudiante se le podrá pedir que acredite su personalidad según la normativa vigente.
B) TIPOS DE CALIFICACION:
1.
Calificación de no presentado: Corresponde al estudiante cuando sólo
participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación
inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la
calificación conseguida.
2. Estudiantes con reconocimIento de
dedicación a tiempo parcial y exención de asistencia: Los criterios de
evaluación son los mismos para todas las oportunidades de evaluación.
C) OPORTUNIDADES DE EVALUACIÓN:
1. Primera oportunidad: Se aplicarán los criterios de evaluación indicados en esta sección.
2. Segunda oportunidad: Los criterios de evaluación son los mismos para todas las oportunidades de evaluación.
3.
Convocatoria adelantada: Los criterios de evaluación son los mismos
para todas las oportunidades de evaluación. En la convocatoria
adelantada las actividades de Taller y Trabajos tutelados deberán
realizarse un mínimo de 21 días antes del examen de convocatoria
adelantada.
D) OTRAS OBSERVACIONES DE EVALUACIÓN: son las que aparecen al inicio de estas observaciones.
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