Conocer y comprender los conceptos fundamentales del Análisis de Datos, así como el manejo de sus técnicas básicas.
Conocer y comprender los conceptos fundamentales del Cálculo de Probabilidades.
Plan de contingencia
Si hay circunstancias que así lo aconsejen, la materia podrá pasarse a modo híbrido (semi-presencial) aunque no se produjeran cambios en la situación sanitaria general.
1. *Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
Metodologías docentes que se mantienen
Todas, pero adaptando las que sea necesario a la docencia *online, según se indica en el siguiente párrafo.
*Metodologías docentes que se modifican
La sesión magistral se adaptará a la docencia no presencial, *sustituyendo las clases en el aula por clases *online impartidas mediante *Teams,y grabadas para su acceso *asíncrono.
3. Mecanismos de atención *personlizada al alumnado
Para la atención *persoalizada se emplearán Microsoft *Teams (2 veces por semana), *Moodle y el correo electrónico (de forma *asíncrona).
4. *Modificacions en la evaluación
Se mantienen las mismas que aparecen en la *guia docente, pero se realizará su adaptación a la evaluación *online.
En los talleres y en la prueba mixta podrían combinarse resolución de ejercicios escritos con resoluciones orales.
**Observacions de evaluación:
En la segunda oportunidad se mantendrán los mismos criterios que se emplean para la 1ª oportunidad y que se resumen en 50% de evaluación continua y 50% de examen.
5. *Modificacions de la bibliografía o *webgrafía
No se realizarán cambios. Ya disponen de todos los materiales de trabajo digitalizados, ya sea en *Moodle o en la web de la materia.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías