Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Asignaturas |
Introducción al Marketing |
Fuentes de información |
|
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Introducción al Marketing | Código | 611G02015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Kotler, Phillip, & Armstrong, G. (2021). Principles of Marketing. Pearson Santesmases, M. (2012). Marketing. Conceptos y Estrategias. Pirámide Kerin, Roger A., & Hartley, Steven W. (2016). Marketing. Mc Graw-Hill Armstrong, Gary, & Kotler, Phillip (2018). Principios de Marketing. Pearson Grewal, Dhruv (2018). Marketing. McGraw-Hill Education Santesmases, M. (2011). Fundamentals of Marketing. Pirámide |
|
|
Complementária | |
|
|