Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Asignaturas |
Teoría de la Inversión |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Teoría de la Inversión | Código | 611G02020 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A12 A11 A10 A9 A8 A7 A6 A5 A4 A3 A2 A1 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | Se valorará la capacidad de formular, resolver y analizar modelos de evaluación de proyectos de inversión. |
30 |
Prueba mixta | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A11 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C1 C2 C4 C6 C7 C8 | Con una orientación eminentemente práctica, pretende medir la calidad general del aprendizaje, las habilidades y competencias desarrolladas por el alumnado. | 70 |
Prácticas a través de TIC | A1 A2 A6 A8 A9 A10 A11 B3 B4 B6 C3 | Las TIC tienen en esta materia un papel instrumental. En consecuencia, aunque no se valorará directamente su dominio, en algunos casos prácticos evaluados podrían utilizarse herramientas informáticas. | 0 |
Observaciones evaluación | |||
a) NORMATIVA DE EVALUACIÓN: 1. Condiciones de evaluación: Está prohibido acceder al aula del examen con cualquier dispositivo que permita la comunicación con el exterior y/o almacenamiento de información. 2. Identificación del estudiante: El estudiante ha de acreditar su personalidad de acuerdo con la normativa vigente. B) TIPOS DE CALIFICACIÓN: 1. Calificación de no presentado: Corresponde al alumno, cuando sólo participe en actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada. 2. Estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia: Los estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial serán evaluados siguiendo los mismos criterios que los estudiantes a tiempo completo. C) OPORTUNIDADES DE EVALUACIÓN: 1. Primera oportunidad: se aplicarán los criterios de evaluación anteriormente indicados en esta sección. 2. Segunda oportunidad: se aplicarán los criterios de evaluación anteriormente indicados en esta sección. 3. Convocatoria adelantada: Las condiciones de evaluación de la Oportunidad Adelantada (art. 19 das Normas de Evaluación, Revisión y Reclamaciones das Calificaciones de los Estudios de Grado y Máster Universitario) serán específicas para esta oportunidad. Esta será evaluada por medio de una prueba mixta que supondrá el 100 % de la calificación final. Esta prueba mixta será diseñada de manera singular y específica para valorar en que medida lo/la estudiante adquirió los resultados del aprendizaje a los que se hace referencia en la presente guía. D) OTRAS OBSERVACIONES DE EVALUACIÓN: Evaluación continua: Con carácter general, las actividades de evaluación continua serán valoradas cuando se lleven a cabo de acuerdo con la programación prevista del grupo correspondiente. En el cálculo de la evaluación continua serán consideradas las tres mejores puntuaciones de cuatro pruebas realizadas a lo largo del período docente. Cada prueba valdrá un punto. Adicionalmente, la participación en actividades complementarias programadas (conferencias, seminarios, etc.) podrá añadir hasta medio punto a la suma de las calificaciones del examen y de la evaluación continua. En todo caso, la máxima puntuación que se puede obtener será de diez puntos. |
|