Mestrado Universitario en Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións (2019) |
Asignaturas |
Cognición y Procesos Cognitivos en Lengua Inglesa |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Cognición y Procesos Cognitivos en Lengua Inglesa | Código | 613505110 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Seminario | A1 A2 A3 A4 B7 B8 B10 | La asistencia es obligatoria. Participación activa en las clases que se planteen cómo interactivas: hasta un 20% de la nota final. |
20 |
Prueba de ensayo/desarrollo | A1 A2 A3 A4 | Pruebaa escritas o bien orales en la que se incluyen los contenidos teóricos y prácticos del curso, con la presencia de preguntas teóricas y ejercicios. Trabajo(s) de curso realizados en clase: 60% (excepcionalmente podría encargarse un trabajo fuera del aula o la preparación de una exposición oral) Destreza en la expresión en inglés tanto oral como escritura y correcta estructuración y presentación de las actividades, participación nos debates y seminarios: hasta un 20% |
80 |
Observaciones evaluación | |||
Dado el carácter semi-presencial del título, la Quien Quien Quien no apruebe en la primera oportunidad tendrá la posibilidad de la Acerca de los plagios. En esta asignatura, la herramienta Turnitin podría usarse en la evaluación de trabajos y actividades. Con base en las recomendaciones de la Xunta de Facultade, se agrega el siguiente texto que los estudiantes deben tener en cuenta: Turnitin es una aplicación para que los profesores revisen partes del texto de otros textos e indiquen su origen. Esta herramienta puede reconocer trabajos presentados anteriormente en esta u otras universidades, incluidos aquellos escritos por el mismo alumno. Si se produce esta circunstancia, se entenderá que es contraria a la honestidad académica y se aplicará a los reglamentos académicos para las evaluaciones, calificaciones y reclamaciones en la evaluación. |
|