Este curso constituye una introducción a los fenómenos de la cognición y el procesamiento del lenguaje. El principal objetivo es investigar cómo la mente humana (y, en última instancia, el cerebro humano) almacena y usa el
lenguaje en línea. El curso busca proporcionar a los estudiantes conocimientos básicos sobre la
realidad psicológica del lenguaje y de la forma en que la mente utiliza (o no) el conocimiento gramatical
en el uso del lenguaje ordinario.
Plan de contingencia
1.Modificaciones en los contenidos No se modifican.
2.Metodologías *Metodologías docentes que se mantienen: Ninguna.
*Metodologías docentes que se modifican Sesiones presenciales o 'seminarios' que pasan a ser telemáticas en el mismo horario, excepto cambios de última hora, vía Email, Moodle y Teams. No habrá examen final, pero sí un ejercicio de feedback en forma de chat o conversación con los estudiantes.
3.Mecanismos de atención personalizada al alumnado Moodle, Teams y Correo Electrónico. 4.Modificaciones en la evaluación Evaluación Continua 100%. Podría incluir un breve trabajo, dependiendo de las circunstancias, Tareas de lectura. Ejercicios y Actividades propuestas.
Observaciones de evaluación: se tendrá en cuenta la participación vía Teams o Moodle a través de contribuciones escritas y discusiones sobre los contenidos.
5.Modificaciones de la bibliografía o webgrafía No se modifica. Se facilitarán textos y recursos de aprendizaje en formato electrónico.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías