Plan de contingencia |
1. Modificaciones en los contenidos
- No se realizarán cambios.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
- Todas las metodologías docentes serán modificadas para adaptarlas a la modalidad docente no presencial.
*Metodologías docentes que se modifican
- Sesión magistral: Para la exposición de los contenidos de la materia, se reemplazará la clase de teoría presencial en el aula por videoconferencia (en directo, grabada y compartida con los estudiantes).
- Prácticas de laboratorio: Las prácticas pasarán a realizarse de manera virtual mediante Teams.
- Estudio de casos: La explicación del problema propuesto se realizará de forma virtual o con un video grabado.
- Prueba objetiva: Se reemplazará la prueba objetiva de evaluación de los contenidos teóricos de la materia por cuestionarios Moodle.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Se utilizarán las herramientas Email, Moodle, Microsoft Teams y Microsoft Stream con la temporización indicada a continuación.
- Email: Medio principal de interacción con los estudiantes. Uso de este medio diariamente, y bajo demanda según las necesidades docentes a lo largo del cuatrimestre.
- Moodle: Medio principal de compartición de materiales docentes de la asignatura (transparencias, enunciados de las prácticas de laboratorio, grabaciones de las sesiones magistrales, ...), y de comunicación de noticias durante el curso. Uso de este medio bajo demanda según las necesidades docentes a lo largo del cuatrimestre.
- Microsoft Teams: Medio utilizado para realización de videoconferencias en las que se imparten los contenidos teóricos de la materia, para grabación de dichas videoconferencias, para la asistencia a los estudiantes durante la realización de las prácticas, y para realización de tutorías online. Disponibilidad en los horarios oficiales de prácticas y teoría. También bajo demanda en función de las necesidades de los estudiantes.
- Microsoft Stream: Medio utilizado para distribución de las grabaciones de las videoconferencias realizadas con Microsoft Teams.
4. Modificaciones en la evaluación:
+ Ninguna modificación
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
- No se realizarán cambios en la bibliografía recomendada.
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