Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento |
Contenidos |
|
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento | Código | 614G01062 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
1. Introducción | 1. Introducción |
2. Programación de videojuegos y animaciones | 2.1. Introducción 2.2. Perspectiva histórica 2.3. Programación en 2D 2.4. Motores 3D 2.5. Inteligencia artificial en juegos 2.6. Desarrollo multiplataforma |
3. Contornos Inmersivos y de Visualización avanzada | 3.1 Realidad Virtual 3.2 Realidad Aumentada 3.3 Multiversos |
4. Periféricos | 4.1. Periféricos |
|