Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Historia de la Animación y los Videojuegos |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Historia de la Animación y los Videojuegos | Código | 616G02003 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | El profesor expondrá online de forma síncrona o asíncrona los aspectos mas relevantes que contextualizan cada etapa histórica y mostrará ejemplos. A continuación los/las estudiantes responderán a un cuestionario sobre el tema. |
Trabajos tutelados | Trabajos en grupo e individuales, presencial u online, con fuentes audiovisuales y bibliográficas referidas a los diferentes apartados del temario.. |
Prueba de respuesta breve | Examen sobre las películas de visión obligatoria. |
Presentación oral | Exposición grupal de los contidos trabajados en las clases prácticas. |
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