Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Historia de la Animación y los Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Historia de la Animación y los Videojuegos | Código | 616G02003 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | B2 B3 B4 C1 | Exposición oral de los trabajos grupales sobre los contenidos de la materia. | 20 |
Sesión magistral | A2 B3 B4 B11 C4 C5 C6 C8 | Cuestionario sobre cada tema expuesto | 20 |
Trabajos tutelados | A2 B2 B3 B5 B11 C3 C7 C8 C9 | Elaboración de trabajos grupales sobre los contenidos de la materia. | 40 |
Prueba de respuesta breve | A2 C9 C1 | Examen breve sobre las películas de visión obligatoria. | 20 |
Observaciones evaluación | |||
La nota final será la suma de las calificaciones de cada una de las evaluaciones en cada una de las metodologías. Para ser evaluado de los trabajos grupales habrá que tener una asistencia mínima del 8% a las clases prácticas. Para aprobar la en la segunda oportunidad se repetirán los trabajos y pruebas que seleccione el/la estudiante. Los alumnos con dispensa académica deberán hablar con el profesor responsable de la materia. La copia de textos de Internet supondrá la calificación de 0 (cero) en la práctica correspondiente. |
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