Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Sector de la Animación y el Videojuego |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Sector de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A22 A2 B11 C1 C4 C5 C8 | 15 | 15 | 30 |
Trabajos tutelados | A2 A22 B2 B3 B4 B5 B9 B12 B13 C3 C5 C7 C9 | 10.5 | 22 | 32.5 |
Eventos científicos y/o divulgativos | A22 B2 B4 B5 B9 B11 B12 B13 C1 C3 C4 C6 C7 C9 | 10.5 | 30 | 40.5 |
Lecturas | A2 B3 B11 C1 C5 C8 | 4 | 18 | 22 |
Prueba mixta | A2 B2 B3 B5 C1 | 2 | 20 | 22 |
Atención personalizada | 3 | 0 | 3 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|