Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado 2 |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado 2 | Código | 616G02016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Uldis Zarins, Sandis Kondrats (2017). Anatomy for Sculptors Understanding the Human Form. Boston : Exonicus LLC William Vaughan (2012). Modelado digital. Berkeley, Calif. : New Riders Chris Legaspi (2015). Anatomy for 3D Artists: The Essential Guide for Cg Professionals.. Worcester : 3dtotal Pub Frederic Delavier (2010). Strength Training Anatomy. Champaign : Human Kinetics |
|
|
Complementária | |
|
|